Conoce a nuestro director

Foto Renzo Zárete

Renzo Zárate

Director

Abogado por la Universidad de San Martín de Porres. Egresado de la Maestría en Derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. Especialista en Contrataciones con el Estado, Gestión Pública y Resolución de Controversias (Arbitraje).

Árbitro de Derecho, inscrito en distintas instituciones arbitrales, tales como en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE y en el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.

Miembro colaborador del Observatorio de Contratación Pública de la Universidad de Zaragoza - España. Ha sido miembro de la delegación peruana en la Ronda de Negociación para el Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y Perú - Colombia, en materia de Acceso al Mercado y Solución de Controversias (Arbitraje).

Ha ejercido la cátedra universitaria en materia de Contrataciones con el Estado. Se ha desempeñado en diversos cargos en el sector privado y en cargos gerenciales y de Alta Dirección en el sector público. Actualmente es Miembro del Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – Sunafil.